Topa hija

Uncategorized
Topa hija

Topa hija: Después de varios años esperando cumplir su deseo, en enero nació su primera hija a través de un tratamiento quirúrgico de su vientre. “Es una experiencia única y maravillosa ser padre”, dice Diego mientras se divierte con su Mitai y se emociona. sobre el chat. sobre el chat. La cuarentena que le impide volver a casa para reunirse con sus seres queridos, incluido su perro, Tini, también ofrece una excelente oportunidad para experimentar el nuevo nacimiento por completo. “Voy a ensayar la obra en julio a esta hora …”, reflexiona Topa. En cambio, es completamente capaz de desempeñar su papel paternal con una parte limitada de su carrera.

Topa hija
Topa hija

“Tenemos una hermosa relación con una familia increíble”. Nos mantenemos en contacto, por supuesto. Quienes me conocen saben cómo soy, cómo me relaciono con la gente y lo respetuoso y cariñoso que soy. Es un acto de puro amor para las personas que quieren soñar con ser padres y no pueden salir a la calle.

Topa hija

Nos contó cada paso del paso y me envió fotos de su barriga, si no la dejaba dormir, minuto a minuto, si la pateaba. Con la gira y la grabación del programa, no pudo entrar en el último tramo.