Hija de Susana griso

Uncategorized
Hija de Susana griso

Hija de Susana griso – Como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso destaca por su incapacidad para contar diversos hechos o anécdotas familiares en tiempo real, siempre que no tenga acceso a un territorio altamente personal. Y esta vez, el 16 de abril, el presentador de Espejo Público informó sobre el fatal naufragio de su hija. Todo ha surgido a raíz de la invasión de miles de medusas en la costa alicantina. Diego Revuelta ha manifestado que la presentadora de Public Mirror tiene un departamento muy interesante que quizás pueda contar. Y eso es exactamente lo que ha hecho el periodista catalán.

Hija de Susana griso
Hija de Susana griso

“No me quité el bikini, pero me lo quitó una de las personas que me acompañaron y lo hicimos”, dijo el jefe del espejo público para agregar que finalmente pudieron rescatarla y llevársela. el hospital para permanecer en silencio.

Hija de Susana griso
Hija de Susana griso

“No fue por una medusa, fue porque mi hija se cayó al borde de un barco y lo conseguimos”, explicó el periodista, que se vio obligado a saltar al agua para rescatar a su bebé de ese fatal accidente. Continuó argumentando: “Lamentamos tener que hacerle un torniquete”.