Estafadora Hija Rey

Mix
Estafadora Hija Rey

Estafadora Hija Rey – La mujer que lleva muchos años viviendo como hija del rey ha hablado en el programa Anne Rose. Ana Mara ha descrito su tiempo en prisión y cómo realizó algunas de sus tramas. Tras pasar unos meses en prisión, el entrevistado se encuentra ahora de regreso en casa donde cumplirá el resto de su condena. Ana Mara tiene una mujer discapacitada y ha tenido que recibir atención continua en prisión y fue encontrada en Urgencias con guardia las 24 horas. Debido a esta enfermedad, se le ha impuesto una pena reducida.

Estafadora Hija Rey
Estafadora Hija Rey

La falsa hija de Juan Carlos I ha expresado su alegría al regresar a su casa frente a las cámaras AR. Lo que pudo haber sido una de las peores experiencias para cualquier ciudadano parece haber sido una experiencia positiva para la estafadora. “¡Me pasó a mí, pipa!” “He montado cada uno por qué motivo”, dijo la entrevistada, refiriéndose a su tiempo en prisión.

Estafadora Hija Rey
Estafadora Hija Rey

Además, Ana Mara se ha mostrado orgullosa de algunos de sus engaños, tanto que ha asumido que sus detenidos se referían a ella como “la infantina” ya sus hijos como “los monarcas”. Ana Mara ha admitido que la extorsión por la que fue condenada no fue la única que realizó y por la que le pagaron: “Esta estafa no era ma.