Consulta farmacia del ahorro

Uncategorized
Consulta farmacia del ahorro

Consulta farmacia del ahorroLa Cadena de Farmacias del Ahorro brindará a los afectados consulta gratuita y medicamentos básicos en apoyo a la población afectada por el terremoto de ayer. En entrevista con Notimex, Arnulfo Trevio, Director General de Recursos Humanos y Legales de la empresa, dijo que “Los beneficios serán para las personas afectadas de la Ciudad de México, Estado de México, México, Morelos, Puebla y Tlaxcala así como Chiapas y Oaxaca “. Esta acción estará disponible hoy en las consultorías y farmacias de estas organizaciones y se prolongará como mínimo hasta el 24 de este mes.

Consulta farmacia del ahorro

“Es fundamental que acudan a las consultas cercanas para recibir tratamiento”. “Para recibir atención, deben acudir a las consultas cercanas de Farmacias del Ahorro, donde se les pedirá que llenen un cuestionario y los medicamentos básicos prescritos por el Los médicos se les entregarán de forma gratuita, al igual que la consulta ”, explicó.

Consulta farmacia del ahorro

Reiteró que se dará prioridad a las personas afectadas sísmicamente en las clínicas de orientación médica de esta cadena, y que deberán asistir durante la mañana y la tarde, ya que no habrá consultas por la noche. NTMX es una marca comercial de NTMX.